lunes, 22 de septiembre de 2008

Sobre mi regreso radial.

Como dijo Mafalda : Lo urgente no deja tiempo para lo importante ...
Esta entrada sobre mis sentimientos al volver a la radio la tendría que haber hecho antes, pero ante la falta de tiempo preferí escribir sobre Julio Lopez y sus dos años de desaparecido.


Ahora sí
El martes hice un pequeño aporte a Pintura Para Camaleones versión martes, día en el cual yo, normalmente, no voy a estar. Pero la ansiedad fue la misma que el día que empezamos PPC en julio del año pasado y la hora pasó muy rápido y cuando me quise dar cuenta el programa ya había terminado.

El miércoles, mi día, llegamos con Roberto temprano a la radio para cargar los temas y en ese momento nos dimos cuenta que teníamos la mayoría de los temas grabados en un formato que el programa del operador no reconocía ... CHAN !!! lluvia de chanes !!!
¿Y ahora qué hacemos??? Mientras mi desesperación iba en aumento Leandro, el operador, trataba de pasar los temas al formato requerido miestras operaba el programa anterior. O sea que iba de un lado para el otro y repetía "no llego ... no llego". Mi desesperación iba en aumento y ya estábamos pensando como íbamos a hacer ...
Pero el horario llegó y la música ... estaba lista ... por suerte ...
Así que con esa carga extra de adrenalina empezamos el programa.
Pero a medida que el programa avanzaba me iba sintiendo cada vez más tranquilo y lo podía disfrutar cada vez más.
Ya después con los mensajes de los oyentes, (todos amigos y/o parientes, obvio), y viendo que la cosa iba bien me quedé mucho más tranquilo y pude disfrutar a pleno.
Después la vuelta a casa tratando de bajar un poco la ansiedad y de conciliar el sueño.

En fin, todo más que bien para la vuelta a este hermoso hoby que por suerte puedo tener este año otra vez.

Ya tenemos armada la lista para este miércoles y les aseguro que no va a tener desperdicio !!!
Así que los espero: miércoles de 22:00 a 24:00 en http://www.radioxradio.com.ar/

Saludos

Lito

2 comentarios:

nosotras dijo...

Como va Lito?
Conduje un programa de radio durante 1 a;o. Lo que se siente es indescriptible, aunque lleves todo armado y no tengas estos apurones de ultimo momento como el que contas.
Hacer radio es un privilegio que no muchos pueden darse en esta vida. Disfrutalo. Si puedo te escucho este mierc.
Beso
Una de nosotras

LITO dijo...

Hola ... una de nosotras, (que feo queda saludar así ...).
Para mí es un placer enorme poder hacer radio y lo disfruto enormemente.
Espero que nos puedas escuchar, si es así mandanos un mensaje al blog así te saludo.

Beso
Lito