martes, 13 de enero de 2009

Otra pérdida


Se nos fue Alejandro Sokol.
Realmente una lástima. Estaba tratando de volver a hacer la música que le gustaba y de la que disfrutaba, pero no tuvo tiempo.
Como se suele decir en estos momentos: quizás es lo mejor que le pudo pasar ...

Triste ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!
Tal vez te resulte extraño encontrarte con este comentario, pero bueno, "es lo que hay..."
Encontré por casualidad este blog ya que estaba mirando el de "la belmondo" y ahí estabas. La verdad que no soy un asiduo visitante de estas páginas (imaginate que ni siquiera estoy registrado ni tengo una, con todo lo fanático que soy de todas estas cosas) pero me enganché haciendo un repaso de todo lo que escribiste desde que empezaste el blog y también de todos los comentarios que te fueron dejando y que fuiste contestando y la verdad me encantó el haber podido estar mas al tanto de tus cosas.
Si bien no tenemos mucho contacto creo que el tema de la radio me ayudó por lo menos a tener algún tipo de cruce con vos (aunque sea una vez por semana) y poder de alguna manera participar en algo tuyo y, aunque sea mínimo, aportar mi pequeño granito de arena en lo que pueda ayudarte o apoyarte.
Me encantaron las idas y vueltas en los comentarios con "Gus" y con una de las "nosotras" (que en definitiva no se como habrá quedado el tema) y creo que, mas allá de tus propias convicciones (muy valederas) también son muy válidos los comentarios, aportes y consejos que ellos brindan.
Bueno, voy a seguir laburando. Espero que te haya gustado haber recibido estas palabras y por mas que no tengamos una relación tan estrecha o no nos confiemos demasiado nuestras cuestiones personales, sabés muy bien que siempre estoy o hago lo imposible para estar.
Me siento orgulloso de vos y espero que siempre sigas para adelante con todos tus proyectos y tus actividades y que vivas la vida de manera alegre y disfrutando de todas las cosas que se te presenten, mas allá de momentos "no tan buenos" (es mucho mejor que decir "malos", por lo menos para mi) que puedan presentarse, lo mas importante es pasarlos rápido, sacar lo poco o mucho de positivo que puedan aportar y seguir para adelante con alegría.
Te mando un fuerte abrazo y nos mantenemos en contacto (por el medio que sea)

Tu hermano...

LITO dijo...

Querido hermano
Siempre pienso que en el "ciberespacio" uno está a la vista de todos, (aunque parezca el lugar más anónimo que hay).
Y si bien nunca le dije a nadie de mi blog, se que al ponerme como seguidor en Belmondo muchos de los que me conocen, (mucho o poco), iban a llegar hasta acá.
Así que conciente o inconcientemente me estaba mostrando a todas esas personas.
Como veo que te tomaste el trabajo de leer todas las entradas y los comentarios creo que no tengo mucho más que agregar, solo que Gus resultó ser un conocido cercano, (que todavía no se como dio con el blog), y con "una de nosotras" la cosa no pasó de ahí.
Empecé con este blog en una etapa complicada de mi vida tratando de que sea un medio para hacer catarsis ... pero la verdad que realmente no me sirvió para eso. Así que solo lo utilizo, (muy de vez en cuando como habrás notado), para decirle "al mundo" lo que pienso. Igualmente, como habrás visto por los pocos comentarios que recibo, "el mundo" no está muy interesado en lo que tengo para decir ... jajaja !!!

Gracias por las palabras de afecto y seguiremos en contacto de cualquier manera.

Un abrazo
Tu hermano ...