jueves, 21 de agosto de 2008

Círculo vicioso.

Dicen que uno no puede esperar resultados diferentes si siempre hace lo mismo.
Totalmente de acuerdo.
Entonces, ¿por qué si cambio la manera de hacer las cosas sigo obteniendo el mismo resultado???
Me propongo cambiar, creo hacerlo, pero los resultados positivos no llegan.
¿Y entonces que pasa? ... pienso que no tendría que haber cambiado y vuelvo a hacer las cosas como antes. Y estoy otra vez en el punto de partida ...
Lo que se dice un auténtico círculo vicioso.
¿Podré transformalo alguna vez en un círculo virtuoso???

6 comentarios:

nosotras dijo...

Tal vez los cambios deberian ser otros y no los que haces.
Tal vez no tengas paciencia para esperar los cambios....

solo tal vez.

Besos
Una de nosotras

LITO dijo...

Tal vez necesito encontrar alguien con quien poder ensayar alternativas ...

Tal vez ...

Un beso y gracias !!

nosotras dijo...

Comoda es la postura de poner en el otro las soluciones o el encontrar un camino.

Ademas , tal vez , el encontrar ese alguien te ayude, pero los cambios son tuyos.

Otro beso
Una de nosotras

LITO dijo...

No estoy poniendo en otro las soluciones o encontrar el camino. Solo lo estoy buscando para tratar de hacer más ameno el proceso de MI CAMBIO.

Más besos y más gracias !!!

Anónimo dijo...

Lamentablemente los cambios los tenes que afrontar solo, sabes por que? porque van de muy adentro tuyo hacia afuera, y para encontrar a alguien y estar bien con el otro, primero tenes que estar bien vos.
Cuando uno esta mal, ve y siente todo mal, y no es capaz de encontrar su propio camino. Espero que puedas salir de tu tristeza y encontrar la felicidad.

LITO dijo...

Gracias anónimo ...
Encontrarme a mi mismo y saber lo que quiero es lo que trato de hacer, pero sinceramente me resulta muy difícil ...
No encuentro la manera de canalizar mi energía hacia ese lado.
Seguiré intentando ...

Gracias otra vez !!!