lunes, 4 de agosto de 2008

El efecto mariposa / Oasis



Una hermosa canción de una película muy buena ...

Deja de llorar por tu corazón ( Oasis )

Retrásate
espera
no tengas miedo
tu nunca cambiarás lo que has sido y serás

Puede tu sonrisa ( puede tu sonrisa )
brillar ( brillar )
no te asustes ( no te asustes )
tu destino puede mantenerse si lo enardeces

Porque todas las estrellas
están desapareciendo
solo pruébalo para no preocuparte
tu los verás algún día
toma lo que necesites
y sé tu a tu manera
y deja de llorar por tú corazón

Levántate ( levántate )
ven ( ven )
de qué tienes miedo? ( no tengo miedo )
nunca vas a cambiar
lo que eres y serás

Porque todas las estrellas
están desapareciendo
solo pruébalo para no preocuparte
tu los verás algún día
toma lo que necesites
y sé tu a tu manera
y deja de llorar por tú corazón

Porque todas las estrellas
están desapareciendo
solo pruébalo para no preocuparte
tu los verás algún día
toma lo que necesites
y sé tu a tu manera
y deja de llorar por tu corazón

4 comentarios:

nosotras dijo...

Hola!
Primero te contesto ... yo soy una de nosotras, la que siempre escribio aca, soy mujer(me acabo de fijar y esta confirmado) las otras 3 de nosotras donde andan??.... no se, tampoco puedo hacerme cargo de TODO!! jaja

Con respecto a esta cancion...que feo el estribillo : como que nunca voy a camiar lo que he sido y sere??? eso es una porqueria! Nada mejor que avanzar, evolucionar, cambiar...no??

BEsos
Una de nosotras

LITO dijo...

Entonces sos siempre la misma que me escribe, no tenés múltiples personalidades y sos mujer ... PERFECTO !!! jajaja !!!
Entonces a vos, y solo a vos, te agradezco que me hayas escrito y también por las cosas que escribís, ya que me motivan, a que yo lo haga TAMBIEN, (aunque no TAN BIEN como vos ...).

Con respecto a la canción.
Creo que no ves lo que dice de la misma manera que lo veo yo.
Cuando dice que "no cambiarás lo que has sido y serás" yo lo interpreto como que uno tiene que mantener sus convicciones y su forma de ser, a pesar de los dolores que eso nos pueda traer.
Eso también lo interpreto cuando dice "toma lo que necesites, se tú a tu manera y deja de llorar por tu corazón"
Espero que ahora lo veas de otra manera y entiendas lo que quise decir.

Te mando un beso y gracias otra vez por escribir.
Lito

nosotras dijo...

Leyendote, creo que ambas son validas.

Nos leemos
Beso
Una de nosotras

danielchango dijo...

soy un visitante (intruso) en su blog

sólo quería dar las gracias por la traducción me levantó el ánimo esta canción y me dieron unas ganas infinitas de salir a vivir, de comenzar desde hoy a hacer que las cosas sucedan en mi vida...

de nuevo gracias