viernes, 25 de julio de 2008

Malditas noches ...

Esta semana hice más entradas de todas las que lleva este blog en su año de vida. Así que no quería cerrarla sin escribir algo.
El tema es que no se me ocurrió nada inteligente que escribir, así que UNA VEZ MÁS le robo al Maestro Galeano algunas frases del Libro de los abrazos, que me describen bastante acertadamente.

Gracias a las que escribieron, me dieron ganas de escribir a mí también y hacer un poco de catarsis ...

Nos seguimos leyendo
Lito


La noche/1
No consigo dormir. Tengo una mujer atravesada entre los párpados. Si pudiera, le diría que se vaya; pero tengo una mujer atravesada en la garganta.

La noche/2
Arránqueme, señora, las ropas y las dudas. Desnúdeme, desdúdeme.

La noche/3
Yo me duermo a la orilla de una mujer: yo me duermo a la orilla de un abismo.

La noche/4
Me desprendo del abrazo, salgo a la calle. En el Cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo, una.

2 comentarios:

nosotras dijo...

quien dice que lo que se escribe en un blog debe ser inteligente?

Hay algo en lo que soy irreductible y se resume en la siguiente frase: Como me gusta Galeano!

Beso
Una de nosotras

Silvy dijo...

Buenisimo lo de Galeano. Pero me deprime! pucha por que nunca se me ocurre escribir algo tan bonito!