jueves, 17 de julio de 2008

Rayo de luz.

No creo en las casualidades, creo en las CAUSALIDADES.
Al entrar hoy al blog me encuentro con el comentario de la entrada anterior, ( el primer comentario que recibo ).Y resultó ser un comentario que me dio cierta esperanza de que las cosas pueden cambiar.

Hay que tener en cuenta que últimamente mis pensamientos son bastante desesperanzados...

Alguien que no me conoce, que no conozco, y que tal vez nunca conozca, me dice que hay que hacer cosas, (causar cosas), para que lo demás cambie.

Y aunque es algo que yo también me digo y trato de poner en práctica, parece reforzado cuando viene de otra persona, ¿ no ?. Lo entiendo cuando me lo dicen mis amigos, pero porqué me causó tanto impacto viniendo de un completo desconocido???

Y a eso me refiero con causalidades porque ese comentario llegó hasta aquí porque yo había hecho un comentario en otro blog. Y alguien al leer ese comentario tuvo la curiosidad de saber quién era yo, visitar este blog y decir “ aquí estoy “ solo eso ... pero solo eso fue suficiente ...

En fin, seguiré adelante, como siempre, tratando de que los bajones no sean tan profundos y que los momentos de esperanza no se destruyan tan violentamente.

Así que a “ una de nosotras “ GRACIAS !!! seguiré adelante ...

3 comentarios:

Medias.Negras dijo...

Completamente de acuerdo con lo de las causalidades!
Sabes qué, cuando una persona con la cual no tengo una relación muy estrecha me reafirma algo que yo pienso, en general tiene màs impacto en mi que si lo hiciera un amigo intimo y muy cercano. No sé por qué, sorprende más por el poco contacto, a veces nulo... Debe ser porque los más cercanos se terminan 'contaminando' con lo más profundo de nosotros y nuestras cuestiones.

Un beso.

nosotras dijo...

EPA!!! que honor!!! recien lo leo! Bueno me alegra haber aportado algo , algun movimiento positivo en vos, con unas simples palabras.
Te dejo un beso esta vez!
Una de nosotras

LITO dijo...

Una de nosotras :
Gracias por las palabras y por el beso.
Te dejo uno a vos
Lito