jueves, 9 de octubre de 2008

El gusto de un jugo y el gusto de las personas ...

Hay veces que disfruto de personas solo cuando estoy con ellas. Pero cuando no están a mi lado no me generan nada, ni un recuerdo, ni un pensamiento ... nada. No están.

Pero hay otras con las cuales disfruto los momentos que compartimos, pero que también quedan en mis sentimientos cuando no están conmigo.
Las siento, las veo, las escucho ... aunque no están a mi lado.

Me gusta cualquiera de las dos situaciones.
Pero, obviamente, disfruto más de la segunda situación ya que la puedo disfrutar “en vivo” y rememorar y volver a disfrutar “en diferido”.

Ahora bien, me puse a pensar en esto mientras tomaba un jugo que en el momento de tomarlo no era muy rico, pero después de unos segundos de haber pasado por mi paladar aparecía un gusto rico e intenso.


Qué asociación me habrá llevado de un pensamiento al otro, ¿no?? ...
¿Estoy muy mal doctor??? jajaja!!!

No hay comentarios: