jueves, 16 de octubre de 2008

Interés y desinterés

No me interesa si las bolsas del mundo se desmoronan.
Me interesa que la mayoría de los habitantes del mundo no puedan acceder a un plato de comida por día.

No me interesa si Kristina tiene botox o usa carteras de no se que marca.
Me interesa que Kristina no tenga aptitud para gobernar un país.

No me interesan los gatos que bailan / patinan / cantan / petean por aparecer en la televisión o en la tapa de una revista..
Me interesa que niñas cada vez más niñas se ven arrastradas a la bulimia y a la anorexia por seguir esos supuestos estereotipos de lo que es la belleza y el éxito.

No me interesa si un pedorro partido de tenis se hace en Córdoba, Mar del Plata o Timbuctú.
Me interesa que en las plazas los chicos no estén jugando sino aspirando pegamento o fumando paco.

No me interesan las nuevas, (y contaminantes), torres que van a hacer en Puerto Madero.
Me interesa que cada vez más gente vive en la calle.

No me interesa lo que los supuestos medios de información me quieren hacer creer que pasa en el mundo.
Me interesa descubrir lo que pasa a mi alrededor por mi propia cuenta.

Y a vos ... ¿ qué te interesa ?